miércoles, 14 de julio de 2010

Mi Biografía

Mi nombre es Miller Aguirre Ruiz tengo 13 años, nací en huamachuco el 7 de diciembre de 1996, mis padres son Elmer Aguirre Contreras y mi mamá se llama Estelina Ruiz Ruiz. Mi papá nació en Pajablanca y mamá en Sartimbamba.

Mis estudios los realicé en el colegio “Santa Ana San Francisco” desde inicial hasta lo que estoy ahora en 2° de secundaria, la paso muy bien con mis amigos, mis docentes y a todas las personas que laboran en el Centro Educativo.

En 6° grado de primaria hice mi promoción con mi docente el profesor Santos Contreras Morales

A mis 3 años de edad me sucedió algo muy triste mi padre murió en un accidente y mi mamá desde entonces es padre y madre para mí ya que ella con su esfuerzo me sustenta día a día, pero ella se volvió a comprometer y ahora tengo una hermanita de 4 meses y se llama Nadinne Ríos Ruiz.

Vivo con mi mama, mi hermana, mi padrastro y mi persona. La pasamos muy bien, casi todos los fines de semana salimos de paseo.

La pasamos muy bien y lo que en verdad importa es que nos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario