viernes, 21 de mayo de 2010

TALLERES DE LA IE SANTA ANA - SAN JOSE

VOLEY. Está conformado por 14 alumnas, la finalidad del taller es de preparar a los jóvenes y formar equipos para participar en los juegos de competencia. Sus materiales son, net, valones, cuerda, soga, etc. La síntesis del taller por misión es ganar y llegar a la final de los concursos, por visión es formar equipos compacticos. La profesora del curso es Amparo Roxana De La Cruz.

LADRILLO. Está compuesto por 19 alumnos, la finalidad del taller es que obtengan un conocimiento para un oficio técnico. Sus materiales son sementó, ripio, molde, arena, agua, etc. La síntesis del taller por misión es que los jóvenes aprendan con experiencia, por visión es que ellos aprendan y que lo practiquen. Su profesor es Leopoldo Paredes De La Cruz.

CORTE Y CONFECCION. Está conformado por 12 alumnas, la finalidad del taller es enseñar a coser, bordar, etc. y que ellas lo practiquen. Sus materiales son máquina de coser, aguja, tela, y otros. La síntesis del taller por misión es bordar o coser algo del colegio como las cortinas que dijo el padre y por visión es que las chicas lo practiquen. La profesora del taller es Roxana Paredes Gorbalán.

REPOSTERIA. Esta compuesto por 16 alumnas(os), la finalidad del taller es enseñar más de la cocina para que ellos sean unos profesionales. Sus materiales son horno, moldes, y otros de acuerdo a lo que hacen. La síntesis del taller por misión es que ellos aprendan y lo practiquen en su profesión, por visión es hacer postres y luego venderlo. Su profesor es Absalon Herrada Marreros.

DANZA. Está conformado por 16 alumnos, la finalidad del taller es que los chicos aprendan a bailar danzas típicas. Sus materiales son bombo y una grabadora para que los chicos bailen. La síntesis del taller por misión es ganar todos los concursos, por visión es ensayar una danza nuestra y que ellos lo bailen en un concurso. Su profesor que está a cargo es Eduardo Quispe Peña.

BIOHUERTO. Está conformado por 16 alumnos, la finalidad del taller es sembrar y cultivar plantas y luego venderlas y esa plata que se ganaría seria para el colegio. Sus materiales son picota, palana, lapilla, etc. La síntesis del taller por misión es que aprendan a cultivar para un oficio, por visión es cuidar el medio ambiente. El profesor del curso es Wilmer Roldan Laury.

BANDA. Está conformado por 22 alumnos, la finalidad del taller es enseñar a tocar instrumentos para que toquen (Himno Nacional, Marcha de Banderas, etc.). Sus materiales son (cada uno tiene su propio instrumento, y todo lo de una banda de músicos. La síntesis del taller por misión es que los alumnos aprendan a tocar para su profesión, por visión es que formemos un grupo y que toque en algunas actividades. El profesor del taller es Segundo Ríos Pisan

BLOG. Está conformado por 20 alumnos, la finalidad del taller es mantener actualizada toda la información de los eventos que se realiza en el Complejo Educativo S. A. S. F. A. S. J. Sus materiales son una computadora cada uno. La síntesis del taller por misión es capacitar a los alumnos en el manejo de nuevos programas, por visión es que todos los alumnos al finalizar el año deben haber creado su Blog. El profesor es Juan Esquivel Rubio.

TALLERES PARA 4º, 5º DE LA I. E SANTA ANA SAN FRANSISCO DE ASIS – SAN JOSE

AULA (A): Son los siguientes

MATEMATICA. Prof. (Víctor Briceño Vargas)

FISICA.Prof. (Margarita Sobrado)

QUIMICA.Prof. (José Ignacio Gómez Moreno)

RAZONAMIENTO LOGICO. Prof. (Victor Briceño Vargas)

RAZONAMIENTO VERVAL.Prof. (Romary Reyes Araujo)

AULA (B): Son los siguientes.

RAZONAMIENTO VERVAL. Prof. (Freddy Briceño Castillo)

FILOSOFÍA. Prof. (Gómez Moreno José Ignacio)

PSICOLOGÍA. Prof. (Gómez Moreno José Ignacio )

LOGICA. Prof. (Juan Esquivel Liñán)

RAZONAMIENTO MATEMATICO. Prof. (Víctor Briceño Vargas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario