viernes, 11 de junio de 2010

BIBIOGRAFIA DE SHEYLA


Mi nombre es Sheyla Jocelyn Jara Chávez aun que a veces me llaman Sheyly o Yosi. Nací en la ciudad de Lima un 17 de agosto del año 1996; en el distrito de Miraflores. Mis padres son Juana Chávez Ríos y Alfredo Jara Valverde, con quien no vivo.Viví en Lima hasta la edad de 2 años; por motivo de que era muy delicada de salud, mi mamá me trajo a vivir a Huamachuco; elle optó por traerme a vivir acá; porque ella es netamente nacida acá. Estudié el nivel inicial en el jardín n° 100, hasta la edad de 4 años porque después me adelantaron un año y me pusieron al nivel de primaria a la edad de 5 años en el Colegio Nacional San Nicolás en el cual estudié 7 años (desde el primero de primaria hasta el primero de secundaria) fue un colegio en el que me hice muy reconocida por jugar el ajedrez y haber ganado en diferentes concursos en esta localidad.

En el año 2009 me cambiaron al Colegio Santa Ana-San Francisco de Asís en cual me hice reconocida con la plana docente de ese año y con la directora Justa Lopez Juares con la habilidad de canto ganando el primer puesto en los juegos florales en la ciudad de Huamachuco después viajé a concursar en la ciudad de Cascas en la cual quedé en el cuarto puesto.

Eh aprendido muchas cosas en este colegio las cuales sé que me van servir para mi vida y eso es algo del cual siempre le voy a estar agradecida a DIOS.

Ahora lo único que espero es lograr todas mis metas. Yo quisiera llegar a convertirme en una gran estrella como cantante y estudiar medicina.

Mi correo es sheccidegmenther.
Jara Chávez Sheyla Jocelyn

1 comentario: