lunes, 14 de junio de 2010

biografia olm

Mi nombre es OLMER BENITES HUAMAN mas conocido como , nací el 19 de abril 1997.


Mis padres son MIGUEL ÁNGEL BENITES SAAVEDRA Y JUANA HUAMAN ARENAS , me gusta el fútbol.

Mis estudios le inicie en el colegio SAN NICOLÁS; participe de la sub 12(2007-2008);fui reconocido por la plana docente por mis estudios.

En mi secundaria estudie en el COMPLEJO EDUCATIVO SANTA ANA SAN FRANCISCO DE ASÍS.

En el 1° año de secundaria participe en la sub 14 teniendo 12 años de edad.

Por el momento estoy en el 2°año de secundaria espero seguir jugando para la selección del SANTA ANA ;yo creo que si seguiré jugando.

Mi comida preferida es el tallarín con crema.

Mi programa preferido es FOX SPORT

Espero que DIOS me cuide y me siga dando vida cada día .


OLMER LESSER BENITES HUAMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario