viernes, 11 de junio de 2010


ROBERTH RODRÍGUEZ JAIME:

Nací el 30 de marzo de 1996, mis padres son: el Sr. Severino dríguez Salvatierra y Sra. Lucrecia Jaime Laiza.

Tengo 2 hermanos llamados José Luis de 29 años y Flor Liliana de 23 años.

Mis estudios se inician a los tres años en el colegio inicial "Santa Ana San-Francisco de Asís", pasé mi primaria en el mismo colegio, siendo profesor el Sr. Santos Contreras Morales, el cual sufrió una rara enfermedad.

En los meses de octubre del 2007 me diagnosticaron nefrosis y tubieron que llevarme a la cuidad de Trujillo de emergencia y pasé un mes en el hospital. Siendo primer puesto no me anularon el año y pasé al primer año de sucundaria duplicando mis notas.

Ahora ya en tercer grado de secundaria sigo en "Santa Ana-San Francisco-San José " tratando de superarme.

Mis Datos Personales:

Edad: 14

Ciudad residencia: Huamachuco-La Libertad-Perú

Dirección: Av. Garcilazo de la Vega 172

Correo/blog: Rbrth360@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario