martes, 15 de junio de 2010

Biografia de Rocio del Pilar Quispe Llaure




Mi nombre es Rocio del Pilar Quispe Llaure ,yo naci el 19 de julio de 1996 ,mis padres son el sr. Mario Quispe Cutipa y la sra. Santos Llaure Valverde,tengo un hermano.
A los dos años de edad empeze mis estudios de nivel inicial,y a la edad de seis años empeze mis estudios primarios , en santiago de chuco (angasmarca) mis profesores fueron Eber Murga Cruz y Elena Carbajal vasquez en mis estudios primarios la pase muy bonito junto con mis compañeros,amigas,amigos y profesores, y ala edad de 12 años empeze mis estudios secundarios en la" I.E SANTA ANA SAN FRANCISCO SAN JOSE" al igual que en primaria ,la paso muy bonito,con mis amigas,y mi familia ,estoy en el tercer grado .Y le doy muchas gracias a Dios y a mis padres por orientarme y ayudarme dia a dia para poder salir adelante.
Y mi meta es estudiar Arqueologia.
correo/blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario