miércoles, 16 de junio de 2010

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Alex Araujo Valverde tengo 13 años, nací en Huamachuco el 17 de septiembre de 1996, mis padres son Pedro Araujo Cernay Alejandrina Valverde Peña mi hermano se llama Cleverd Giovani Mendez Valverde, tiene 4 años nació el 18 de noviembre del 2005, mi mejor amigo es Miller quien me acompaña desde primaria.

Mi comida que me gusta es la papa a la huancaína también el ceviche entre otros, desde muy niño me gusta el fútbol que es deporte que lo práctico casi diario

Inicie mis estudios desde los 4 años en el colegio “SANTA ANA SAN FRANCISCO”, en 6º fui brigadier además hice mi promoción con mi profeso Santos Contreras Morales mis compañeros viajaron a la ciudad de Cajamarka adonde yo no pude ir.

Ahora estoy en 2º de secundaria y espero terminar toda mi secundaria.

Yo quisiera estudiar ingeniería de minas y ser un gran deportista y poder viajar por todo el mundo y así conocer varios lugares y costumbres.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario