miércoles, 9 de junio de 2010

Biografía de GABY

Mi nonbre es PEÑA ARRIOLA GABRIELA tengo 14 años de edad ; nací en Huamachuco el 10 de mayo de 1996; mis padres son ARRIOLA PÉREZ FANNY y JULIO CÉSAR PEÑA LOZANO los dos con la profesión de profesores mi madre del nivel secundario de la área de comunicación y mi padre del nivel primario ; tengo 3 hermanas; la que va después de mí se llama KAREN y tiene 11 años de edad ; la tercera PATRICIA y tiene 10 años de edad y la última JULISSA y tiene 5 añitos .

Mis estudios primarios los incié en la provincia de PATÁZ a donde tuve que ir con mis padres desde la edad de 1 año por motivos de trabajo de su profesión me llevaron con ellos y ahi estudié hasta concluir el tercer año de primaria ; luego me trasladé a la ciudad de Huamachuco porque a mi papá le destacaron al distrito de Sitabamba y nos vinimos con él mi mamá y yo ; y desde ese momento yo ya vivo aca en Huamachuco ;entonces mis estudios los retome en el colegio MAYOR SANTIAGO ZAVALA desde el cuarto de primaria hasta concluir con mis estudios primarios ; en este colegio conocí amigas y tuve una profesora muy buena , y en la que siempre yo y mis amigas participabamos en cada actuación que se realizaba siempre bailando ; eso fue una etapa de mi vida que nunca olvidaré porque fue muy bonita y la pase muy bien .

Luego mis estudios secundarios ; el primero de secundaria los realizé en el colegio SAN NICOLÁS , y si también la pasé bien y fué una etapa muy tranquila de mi vida en la que también conocí muchas más amigas y tuve buenos profesores ;pero luego me trasladaron al colegio SANTA ANA SAN FRANCISCO porque mi mamá tuvo que trabajar ahí y por decisiòn de mis padre sme trasladaron a ese colegio y en la que estoy actualmente estudiando ; ahora mi mamá esta trabajando en otro colegio, y yo en el colegio SANTA ANA sigo con mis estudios y tengo muy buenos profesores y en la que tambien encontré a las mejores amigas ( Alexandia, Jenifer y Sheyla) y también a personas muy buenas .

Actualmente curso el 3° de secundaria ;en la que la pasamos muy bien estudiando , ovbiamente también divirtiéndonos mucho y haciendo actividades ; y en la que he conocido a mucho más gente de la que esperaba ; mis padres siguen trabajando y todo hasta ahora nos va bien gracis a DIOS, aunque con algunos problemas que nunca faltan en una familia.

MI CORREO ELECTRONICO ES :gabrielaprrl8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario